A todos los asociados de J&G:

Su salud y seguridad son de suma importancia, y estamos comprometidos a brindarle información oportuna sobre los desarrollos en la situacon de COVID-19. En los último días, hemos sido informados de varias instancias en las que los empleados dieron positivo para COVID-19. Para proteger la privacidad, no compartiremos información sobre ninguna persona infectada, excepto para decir que les deseamos la recuperacion más rápida posible y que nuestros pensamientos están con ellos.

Como saben, nuestras operaciones de la planta están suspendidas para esta semana y la proxima.

Nuestra intención era reanudar las operaciones el lunes 20 de abril, pero eso ahora cambiará porque queremos dar tiempo suficiente para que cualquiera que este enfermo pueda recuperarse por completo.

J&G Foods ahora permanecera cerrado hasta el 25 de abril con una reapertura para el lunes 27 de abril. Nuestros empleados continuarán siendo remunerados por este tiempo.

J&G Foods esta designado como un “negocio esencial” que se necesita para operar y suministrar proteínas de carne en todo Estados Unidos. Para hacer esto, posible debemos tener una fuerza laboral saludable. Todos y cada uno de nosotros juega un papel importante en la protección de la salud de todos. Tengan en cuenta las recomendaciones para protegerse, proteger a su familia ya sus compaiieros de equipo de J&G.

Estamos en tiempos sin precedentes y nuestro compromlso con nuestros empleados y clientes y proveedores no renunciaran. Continuaremos comunicandonos con usted a traves de nuestro sitio web (jgfoods.com ), por lo tanto trate de mantenerse en comunicacion.

Importante!!!

Tener en cuenta: Theresa estará en la oficina los jueves y viernes de 10a.m. a 3p.m., mientras que la planta está cerrada para que los empleados puedan retirar sus cheques depgo. vayaa la entrada de la oficina y toque el timbre. El cheque se le dara nada mas a los empleado si alguien más recibirá su cheque por usted, deberá hacer arreglos previos enviando un correo electrónico a Kara Mayo a karamayo@jgfoods.com

Mantengase seguro y con buena salud

Un cordial saludo,

Bill Leva, Presidente, J&G Foods
Joe Piperato, CEO, J&G Foods